Preguntas Frecuentes

¿Cuándo comienzan los cursos y en qué horario se dictan?

Los curso son 100% online. Las clases ya están pre grabadas por lo que puedes hacerlos a tu ritmo las veces que quieras ya que también te damos acceso de por vida.

¿En qué idioma son los cursos?

Los cursos son 100% en español.

¿Cómo obtengo el curso luego de comprarlo?

Al comprar un curso recibirás un correo con el enlace de la página desde donde podrás realizarlo. Podrás cursar desde cualquier computadora, tablet o celular.

¿Cuales son las opciones de pago?

En todos los países se aceptan tarjetas de crédito (VISA, Master, AMEX) y PayPal. Dependiendo del país en que te encuentres pueden haber otras opciones como:

México – Tarjetas de Débito, OXXO, SPEI
España – S€PA
Argentina – Mercado Pago y Banco Santander
Colombia – Baloto y PSE
Chile – Sencillito
Peru – Pago Efectivo
Uruguay – Giros a cuentas en BROU, Itaú, Santander y redes de cobranza Abitab y Red Pagos

¿Puedo descargar los vídeos?

Los videos no son descargables, para ello en la parte inferior del video podrás descarga el audio del video y así podrás escucharlo donde y cuando quieras sin conexión a Internet.

¿Son aptos para niños?

Los cursos son aptos para niños aunque es recomendable la compañía del adulto y la reflexión en conjunto de los vídeos. Recibir herramientas tan importantes como las que se ofrecen en los cursos generarán elementos sumamente necesarios tanto para comprender a los caballos como para ser mejores personas.
Contamos con estudiantes desde los 8 años en adelante y están obteniendo excelentes aprendizajes.

¿Y si no me gusta el curso?

No hay problema. Dispones de nuestra garantía de devolución durante los primeros 15 días. Si el curso no te convence solo has de enviarnos un correo y sin preguntas procedemos al reembolso. De todas maneras, esto no es algo que deba preocuparte. Contamos con cientos de alumnos y todos ellos están encantados con el curso y su evolución.

¿Aún tienes preguntas?

Escríbenos a soporte@hablarcaballo.com y te responderemos en el día.