Descubra estos Deliciosos Premios que su Caballo Amará

Creo que podemos decir que a todos los amantes de los caballos nos importa la salud y alimentación de ellos. Es por eso que pare entender mejor todos los elementos acerca de su correcta alimentación, en Hablar Caballo les ofrecemos el Curso Nutrición y Alimentación de EquinosAunque ese no es el caso de este post, ahora queremos compartir algunas deliciosos premios que podemos darles al terminar las jornadas juntos que ellos amarán!

Las uvas y pasas congeladas suelen ser un buen regalo para su caballo. Otras delicias para ellos son el jugo de manzana, la sandía, los plátanos, las barras de higos, la mantequilla de maní, los cereales para el desayuno, el pan de maíz, las barras de granola, las galletas de avena, las manzanas y, por supuesto, las zanahorias.

A muchas personas les gusta darle bebidas también, algunos dicen que a los caballos les encanta la cerveza, pero a mí me preocupa la carbonatación en las bebidas que pueden causar cólicos, por lo que no les doy a mis chicos bebidas carbonatadas. Otros dicen que agregar un poco de sidra de manzana al agua de su caballo ayudará con las moscas. Déjeles una sandía en el pasto y observe cómo los caballos la abren con sus cascos y disfrutan de la dulzura y obtienen buena fibra de la cáscara. 

Otra buena idea es cortar un poco de la sandía y ponerla en un bol con agua, luego congelarla, en un día caluroso sacarla y ponerla en el comedero, a los caballos les encanta, es fría, dulce y refrescante.