Hablar Caballo (nombre legal INMEDIATO GARCÍA SANTIAGO) es una empresa que busca educar sobre la doma racional utilizando internet y las nuevas tecnologías.

Mediante videos educativos y cursos de diferentes niveles buscamos llegar a la mayor cantidad de amantes de los caballos hispanoparlantes posible y promover esta “nueva” forma de relacionarse con los caballos desde el entendimiento la comunicación; contrario a la sumisión como fue históricamente en occidente.

Compartiremos material didáctico gratuito a través de nuestras redes sociales y newsletters así como cursos pagos para quienes quieran profundizar aún más en la temática.

Nuestro Equipo

Santiago Inmediato

CEO

Martín Erro

Domador de Caballos

 

Nacido en la ciudad pero con alma de potrillo retozón, desde muy pequeño siempre vinculado a los caballos siendo imposible eludir su llamado, comencé mis primeras experiencias a la temprana edad de 4 años.
Hoy con más de 30 años de experiencia y habiéndome formado con una amplia diversidad de maestros nacionales, internacionales, humanos y equinos; te puedo aportar en lo que al diálogo corporal, comprensión, doma natural del caballo se refiere.

 

 

Juan Benquet

CMO